72 Blue Corvette BUGAS CORU: INFOGRAFÍA

domingo, 20 de noviembre de 2016

INFOGRAFÍA

¡Buenas a todos!
Hoy en TIC tuvimos que hacer una infografía, y yo, como la mayoría de mi clase, no había hecho ninguna nunca.
Para realizar una infografía tienes que tener las ideas claras sobre un tema, y a la hora de seleccionar las imágenes y la información, ponerla muy clara y precisa.
En esta tarea no he tenido mucho problema en escoger el programa con el que hacerla, ya que todos los que vi estaban bien. Finalmente escogí el que un compañero me recomendó, Piktochart .
Lo más complicado de la tarea fue escoger la información, había muchas páginas del tema de mi trabajo. Utilicé las que venía el contenido más fiable.
Por si os interesa aquí os dejo algún enlace con páginas que me han ayudado a hacer mi primera infografía:


Y para acabar, mi infografía:






No hay comentarios:

Publicar un comentario